Tuesday, August 19, 2008

Regreso...

Hola!!
Voy a escribir un rato en honor a mi marido Jose, que la verdad es que tiene razón hace tres años que no escribo jejej, Bueno hemos hecho varios viajes hemos ido a los fiordos noruegos en un crucero espectacular jeje lo recomiendo a cualquiera, es un crucero para hacer excursiones además tuvimos mucha suerte y nos hizo un tiempo maravilloso, pudimos disfrutar de los paisajes espectaculares que hay en toda esa zona.

Aqui os dejo una foto.


Luego el verano pasado estuvimos en Menorca una isla preciosa, unas playas preciosas, para ir en coche de una a otra, lo mejor es cogerse un apartamento, alquilarse un coche y recorrer la isla, merece la pena el viaje y de esta manera sale barato y disfrutas un montón.

Bueno y por fin este verano jeje, este verano esta siendo intenso, la verdad es que tenemos mucha suerte, al principio de verano nos fuimos a Méjico al Caribe en avión y a uno de esos super hoteles, jo que gozada, merece la pena lo malo son las 10 horas de avión, que a la ida se hacen bien, pero la vuelta entre que te obligan a dormir y el desfase horario se hace pesado. Allí hay muchas cosas que ver a parte de disfrutar de los maravillosos hoteles de todo incluido, con piscinas, restaurantes y todo lo demas para uso y disfrute del viaje. Yo recomiendo hacer alguna excursión a todas las ruinas mayas, o por lo menos a las mas famosas, como Chinchen itza, koba tulum, la excursion a koba es preciosa por que además es a la única pirámide que te dejan subir, es bastante alta pero la vista es preciosa debido a que todo es un explanada y se ve bastante.

Luego nos hemos ido a hacer barrancos a la zona de la sierra de guara, otra experiencia maravillosa, eso si si no tienes vértigo, bajas por un rió que tiene saltos de agua, toboganes, otras veces vas nadando otras buceando es muy chulo y recomendable, eso si no lo hagas solo vete con una de las múltiples empresas que se dedican eso, es mas seguro y ellos se conocen el rió al dedillo y te dicen por donde ir para que no sea peligroso.

Y luego por fin hemos estado en Viena, por regalo de cumpleaños, hemos estado en un apartamento y la verdad es que a resultado muy bien, este cerca de la parte de la universidad muy cerca del centro, es una cuida maravilloso a nosotros nos gusto mucho tiene mucho por ver, como los palacios de verano y de invierno, sus múltiples iglesias a cual mas bonita, la opera y los muchos espectáculos de opera, música y ballet que te ofrecen por la calle y que no te engañan jeje, bueno quizás en el sitio de butaca que te toca pero es lo de menos.
Es una cuidad para disfrutar andando y visitanto sus monumentos y al tener apartamento el desayuno y la cena la haces en la casa, la comida, hay muchos puestos donde puedes comer barato y bien. Cuidad que recomiendo ir. AAHH como en todos las ciudades los sitios que visitar cuestan dinero pero merecen la pena.

Y por ahora termina mi verano y el escribir en el blog hasta dentro de poco lo prometo, va por ti Jose Te Quiero.

1 comment:

Adrian Cronauer said...

Por fin vuelves a contarnos cosas :D sobre tus viajes. Que lujo. Un besazo.